martes, 27 de septiembre de 2011

Die Welle

Si la palabra verdad desapareciera en segundos, nos transformaríamos en pequeñas esperanzas buscando nuevos argumentos para explicar lo que no conocemos. Quizás, la verdad aparezca de a ratos, en el instante que uno comenta con uno mismo -Tuve un Deja Vu.
Quien lo manifiesta, se encuentra sujeto a revisionismos del pasado hasta ir hilando situaciones para convencerse de que lo que vivió en el momento, existió realmente, el racconto interno, en el primer proceso de creado sucede en la cabeza. Es totalmente normal mirar para arriba y entrecerrar los ojos, (si uno los cierra, no ve). Los más fervorosos recrean vidas pasadas, todos, o la mayoría fueron Cleopatra, Napoleón o alguien que seguro tiene su foto en algún manual santillana. A mi me sucedió hace minutos, mientras cruzaba la plaza y veía mis pies, y por primera vez en el día escuchaba mis pasos. Estaban mas distantes,queriendo irse de su funda de cuero y de la vereda rota.
Y ahí, la memoria trajo el mar a palermo y mis pies descalzos se perdieron en la orilla de la vereda. Nadie se percató de la ola, sólo mis zapatos que aún están mojados.

No hay comentarios: