miércoles, 12 de septiembre de 2007

Desvelo

Una noche, volviendo del trabajo entro a mi casa y me encuentro una persona sentada en la silla mecedora, inmediatamente quedo perplejo y al ver un `no se que´(me resulto familiar) lo dejo hablar brevemente antes de llamar a la policia.
- Mi nombre es Prometeo(se presento amigablemente) yo fui el que le robé el fuego a Zeus cuando en realidad queria robarle un durazno.
Me quedo mirandolo un rato, lentamente sin darle la espalda me encamino a la cocina, agarro una lata de duraznos y la arrimo a la mesa.
Él me miraba extrañado y contento a la ves, mientras tanto saco del cajon de la mesa un abrelatas y abro el tan preciado tesoro,(una gran sonrisa se le dibujó en la cara).
Me siento a la mesa y me quedo mirandolo hasta que me dice:
-No hay nada mas rico en el mundo de los mortales que una lata de duraznos en almibar.
Asentí con la cabeza, busco en mi pantalon mi atado de cigarrillos me coloco el cigarrillo en la boca y le pido fuego...en ese instante se paró rapidamente, chasqueó los dedos y se formo una gran llama celeste violacea. Este es mi mejor truco me contestó con un guiño malicioso, lo miro y comienzo a reirme, enseguida habia ganado mi confianza.
Charlamos hasta altas horas de la madrugada, me contó historias de dioses de antaño que pisaron la tierra cuando neptuno era pastor de los cielos y de bueyes que la aplastaron por eones de tiempo y como se perdieron en los limites del mundo (por asociacion creo que me hablaba de bueyes perdidos).
Me prometio volver a visitarme, mientras tenga una lata de duraznos en la alacena.

1 comentario:

shupshup dijo...

bien papa..


buena onda...


t invito al mio...

http://shupshup.blogspot.com/