martes, 2 de octubre de 2007

Nostrayan

Dias atras vi algo muy sorprendente, un niño que a medida que iba caminando se transformaba en una persona mayor, en un momento imaginé que era Tom Hanks invertido (por la pelicula quisiera ser grande) y después devino a que me preguntase el resto del camino (iba caminando al trabajo) si nosotros tomamos la cuadra como la vida misma, y las veredas o las baldosas rotas o lo que fuere que esta bien o mal (llámese roto o sano) podriamos compararlo con la vida misma, saltar baches, detenerse en vidrieras, esquivar un paraguas un dia de lluvias, jugar una mini competencia al que camina adelante con paso rapido...todo tenia logica... al ser esa mi primer lectura me sentí un gran filosofo callejero o casualidad que a la otra cuadra me sentía como el imbécil numero uno, tambien pensé en la revelacion de mi niño interior y su crecimiento y de su manifestacion delante de mis narices, o tuve una vision profetica y vi el futuro de una persona que nunca envejeció y era solo un niño que pasaba delante mio, o vi un fantasma y tengo que ir a una de esas iglesias del cable o tambien que estaba dormido y fue producto de mi imaginacion o nose cuantas cosas mas...
En las otras cuadras subsiguientes no pude armar un pensamiento coherente ante la vision hollywoodense de lo acontecido.
Ademas ya habia llegado al trabajo y no tenia mas cuadras para seguir caminando...

No hay comentarios: