viernes, 25 de octubre de 2013

Eight

Hace exactamente ocho meses que no escribo nada. Se me ocurren todos los días historias o me pasan cosas que quizás para mi suenen interesantes. Pero no las comparto. Me volví egoísta, terriblemente egoísta con mis letras. Me di cuenta que la primavera me va sacando un poco el olor a naftalina y la ropa. Tampoco es interesante, pero sirve para soltarse. Después de dos años cambié la música de mi mp3 y el recorrido que hago habitualmente un poco a pie y otro poco caminando. En estos ocho meses fuí astronauta, navegué los sargazos, compré un trozo del muro de berlín y comí chapulines en la selva mexicana. Pero no lo publiqué. Prometo sin promesas ni un bidet de por medio, escribir en la cooperativa. Hiroshi y Pablo están impacientes y me esperan en algún lugar de la tierra. Cada uno se crea su propio mundo, no se olviden nunca de esto. Felices ocho meses.

No hay comentarios: