domingo, 9 de enero de 2011

Pelonismo

- Vendo melones, vendo melones.
- Velones?
- No señor, melones.
- Ah, porque velones vende el viejo fazzolini y si usted tambien vende, no es justo con una sola iglesia y un curita nomás, además el velón con vino hace mal, mi tio el finao luis, se pegó un patatus que ay mi dio!.
- Pero la que hace mal es la sandia con vino, y yo vendo melones.
- ¿Y a cuanto los vende?
- 5 pesos cada uno
- Pero el señor fazzolini los tiene más barato. ¿Como es su apellido?
- Perales, Sr.
- ¿Y por que no vende peras?
- Porque no es temporada. ¿Y su apellido como es?
- Hache
- ¿Y que hace?
- Nada, pero si me junto con una c capaz que hago algo.
- Usted es un vivo.
- Y usted vende melones y se apellida perales como el cantor, el que canta ...y como es él...
- Me cansó Sr. Esto me está llevando muchas p.
- Seguro, que es peronista.
- Si, soy Perales, vendo peras y melón, arriba del camión cantando Pelón, Pelón, le gustó?
- Si, tiene ritmito y todo, me gustó. Deme dos pelones por favor.
- Melones Sr, vendo melones.
- Pero recién dijo pelones...Deme dos por favor.
- Aquí tiene son 10 pesos ¿Algo más?
- No, eso es todo.
- Hasta luego Sr. Perales.
- Hasta luego Sr. Hache.

No hay comentarios: