lunes, 26 de julio de 2010

yan walker (whisky para mí)

Sigo caminando, cada paso en una baldosa, sin tocar las lineas...antes de cruzar la calle un auto encierra a una moto...choque en la cuadra de adelante, la gente se amontona.
Sigo caminando, paso por una peluquería canina, veo a un perra que le están secando el pelo dos empleados pseudo-putos caninos.
Sigo caminando, un grupete de monjas barren la vereda agarrando firmemente el palo.

Sigo caminando, me lo cruzo a Diego Ripoll que viene acaloradamente hablando por teléfono - Voy para allá (Alcanzo a oír).
Sigo caminando, me lo cruzo a Liniers, - Voy para allá (Alcanzo a oír...intuyo que se juntará con Ripoll)
Sigo caminando, me miro en una vidriera, tengo el ceño fruncido, que día de mierda pienso.
Enciendo un cigarrillo y otro más...un día de estos voy a plantearme muy seriamente dejar de fumar por esta tos que me entra al levantarme...Canto Serrat.
Sigo caminando, paso por una librería con la vidriera llena de libros de auto-ayuda o de padres ricos y niños ricos pobres. Cuanta Mierda de papel (vuelvo a pensar).
Sigo Caminando, pienso en que cuando era chico me quedaba horas en el techo mirando las estrellas.
Sigo caminando, pienso en mi profesora de Lengua que repetía como oración, cuanta redundancia Ortiz, cuanta redundancia.

2 comentarios:

Mekler dijo...

segui camimando loco, nunca pares, pero cuidado!! hay bosta de can por todos lados!

Cooperativa Narrativa del Portaanzuelos dijo...

Jajajajaja
Cuanta razón querido amigo!