jueves, 28 de junio de 2007

Se me enredó la linea

El porta anzuelos es una caja donde se introducen distintos tamaños de anzuelos, antes de ir de pesca, la caja reboza de hermosos ganchos en donde uno reposa sus esperanzas de pesca ¿ya lo estás comparando con tu vida? ¿no creés que venis muy rápido? si te dan a elegir que preferís ser ¿anzuelo o pez? yo elegí la opcion de pez pero... ¿yo podría rechazar una suculenta lombriz? (siendo pez, claro está) no creo. Igual si uno va hilando finamente se da cuenta que todos los pescadores no pescan todos los dias, porque hay peces que rechazan la suculenta lombriz. ¿Por qué? puede ser que ya hallan comido antes o simplemente no les interesa...se conforman con lo que comen o simplemente están a dieta.
Ahora cuestionátelo nuevamente, yo me voy a comer fugu.

No hay comentarios: